Gracias por tu luz, recuerda nuestra canción.... Nunca olvidaré ...nuestro primer abrazo en la escalera de casa de mi madre, nuestro primer beso en el probador, en la maravillosa Barcelona, nunca olvidaré todos los maravillosos momentos robados que hemos vivido, las sonrisas, las miradas entendidas, nuestros abrazos, todo lo maravilloso que hemos vivido, que fueron siempre momentos fugaces, robados, demasiado cortos. Gracias por todos esos momentos que me han llenado de tanta luz que no puedo siquiera empezar a agradecerte, gracias por la luz, la sabiduria, el amor que has sabido imprimir a mi vida, por mostrarme el rumbo, por haber sido la mujer mas importante de mi vida y por siempre lo seguiras siendo. Lo nuestro nunca ha sido una vulgar cosa de sexo y lujuria, siempre ha sido un amor romantico, eterno, puro, de un alma a otra. Bendita seas por aparecer en mi vida, bendita seas, toda tu, bendita la dicha de haberte conocido, y maldito el momento en que nos perdimos.
Gracias por ser como eres, y por haber existido en mi vida, por hacerme sentirme la fuerza de la vida y haberme regalado esos años de felicidad, gracias por darme tanto, por amarme cómo lo has hecho, por darme todo lo que me has dado. Confio en poder algun dia devolverte toda la luz, el calor humano que me has dado, y volver a disfrutar de la bendición de tu presencia, que es para mi todo en el universo. Sin eso, no queda nada para mi, y ya no hay luz en este mundo.
Gracias por confiar en mí y perdoname por todas las veces que te he fallado, por mis errores, mis impuntualidades, mis vanidades, mis groserias, espero haberte aportado tanta luz como tú a mi, haberte dado sueños, esperanza y libertad, y lo mas importante, amor. Nuestro amor es puro, bello y eterno, trasciende el Tiempo. Las cosas ocurren siempre por alguna razón, y tal vez aún tengas que aprender cosas con él, o yo aún he de aprender cosas antes de poder estar contigo. Me es dificil decirte hasta que punto tu luz, tu alma, han inundado la mía de belleza, de amor, de cariño, de ternura, de comprehension y de todo lo bueno y humano en esta Tierra.
Te amo, ahora, siempre, mas allá de la vida y de la muerte, mas allá del tiempo, más allá de todo. Te quiero con toda mi alma, todo mi corazón, todo mi ser. Y nunca podré olvidar todos los momentos que compartimos que son mi tesoro mas preciado y el que guardaré para siempre en mi corazón, hasta que muera y mas allá, porque es lo mejor que he vivido en esta vida y en todas las demás, y todo esos momentos, estos tesoros, brillaran siempre de tu luz. Gracias, gracias, mil gracias por toda esta luz.
Translation to come
Traduction à venir
No comments:
Post a Comment